25/11/2022 07:56 Hs.
Alberto Fernández retoma su agenda e inaugura el Centro de Desarrollo Infantil Juana Azurduy en Pilar

El acto será a partir de las 11.00. El presidente estará acompañado por el intendente local, Federico Achaval. También estarán presentes los ministros  Gabriel Katopodis y Victoria Tolosa Paz. Será la primera actividad del mandatario fuera de Casa Rosada desde su regreso de la Cumbre del G20 en Indonesia. 

A- A A+

El presidente Alberto Fernández inaugurará este viernes el Centro de Desarrollo Infantil Juana Azurduy, en la localidad bonaerense de Pilar, informaron fuentes oficiales.

La actividad se desarrollará a las 11.00 y Fernández estará acompañado por los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el intendente local Federico Achaval.

El mandatario volvió a sus tareas este martes, luego de un reposo el último fin de semana, tras someterse el sábado pasado a una endoscopía que no arrojó lesiones con sangrado activo.

El estudio médico fue realizado luego de la gastritis erosiva detectada en la isla de Bali, en Indonesia, donde Alberto Fernández viajó para participar de la 17° Cumbre de Líderes del G20.

Cabe recordar que la de hoy será la primera actividad del presidente fuera de Casa Rosada, donde esta semana focalizó su trabajo, con reuniones con distintos funcionarios.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Intendente
1° Sección, Pilar