06/12/2018 15:04 Hs.
Comenzó la obra de la autopista sobre la Ruta Nacional 5 que unirá Mercedes y Bragado

La obra tendrá una inversión de USD 1.100 millones bajo el sistema PPP.  "Ya tenemos más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos de la gestión anterior", sostuvo María Eugenia Vidal durante la inauguración de las obras.

A- A A+

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró las obras de la nueva autopista que unirá las ciudades de Mercedes y Bragado sobre la traza de la Ruta Nacional N°5 y que estarán a cargo de la empresa china CCA bajo el sistema Participación Pública Privada.

Con una inversión de USD 1.100 millones de PPP (Participación Pública Privada), la nueva Autopista RN°5 Luján-Bragado beneficiará a 10 mil personas. Acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, Vidal sostuvo "con este camino nuevo que empezamos, el inicio de esta autopista, estamos mostrando que estas obras se podían hacer realidad.

"Esto es bien concreto: se puede ver, se puede pisar, se puede hacer de manera honesta y trabajando en equipo, con los intendentes y el Gobierno Nacional. Ya tenemos más kilómetros rehabilitados que en los dos períodos de la gestión anterior", sostuvo, en sintonía con un video promocional que se conoció esta semana.

Vidal y Dietrich estuvieron acompañados por los intendentes Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Oscar Luciani (Luján), Guillermo Britos (Chivilcoy), Germán Lago (Alberti), Vicente Gatica (Bragado), Mariano Barroso (9 de Julio), Daniel Stadnik (interino de Carlos Casares), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Guillermo Pacheco (Pellegrini) y Alejandro Federico (Suipacha). También por el el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y los diputados nacionales Sergio Buil y Pablo Torello.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Comenzó la obra de la autopista sobre la Ruta Nacional 5 que unirá Mercedes y Bragado

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Transporte
El País
Intendente
1° Sección, Mercedes
Intendente
1° Sección, Luján
Intendente
Chivilcoy
Intendente
4° Sección, Alberti
Intendente
4° Sección, Bragado
Intendente
4° Sección, 9 de Julio
Intendente
4° Sección, Trenque Lauquen
Intendente
6° Sección, Pellegrini
Intendente
1° Sección, Suipacha
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires