22/06/2020 14:03 Hs.
COVID-19 en la Provincia: Cinco municipios retroceden de fase y diez avanzan

Chivilcoy, Pinamar, Azul y Punta Indio registraron casos de coronavirus y volvieron a la fase 4. Otras diez comunas lograron la marca de 21 días sin contagios y llegaron a la "nueva normalidad". 

A- A A+

La expansión del coronavirus en la Provincia provoca avances y retrocesos constantes entre las fases de los municipios. Mientras diez comunas alcanzaron la fase de “nueva normalidad”, otras cinco retrocedieron a la 4. Para llegar a la quinta deben transitar 21 días sin contagios.

Pasan a fase 5

Los municipios que dejan el aislamiento social para pasar a la instancia de distanciamiento son: 25 de mayo, Adolfo Alsina, González Chaves, Ayacucho, La Costa, Lobería, Navarro, San Antonio de Areco, Tres Arroyos y Villa Gesell.

En estos distritos se permite actividades deportivas, culturales, apertura del rubro gastronómico, deportes individuales, reuniones de hasta 10 personas, entre otras flexibilizaciones.

Regresan a fase 4

Los municipios que registraron casos en los últimos días deben retroceder de fase. Chivilcoy, Pinamar, Azul y Punta Indio vuelven a la fase 4.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gesell pasó a fase 5