01/01/2021 08:05 Hs.
Desde el taparrabos de un Intendente a la detención de Barney: Las noticias más insólitas del 2020 en la Provincia

Un vecino de Vicente López sale hacer las compras disfrazado de dinosaurio para no contagiarse coronavirus; un policía de San Pedro que mandó al hospital a un agente de tránsito por "diferencias en un procedimiento"; un paciente de Quilmes con Covid que robó en el centro de aislamiento; y muchas historias disparatadas más que fueron noticia en LaNoticia1.com. 

A- A A+

Un vecino de Vicente López sale hacer las compras disfrazado de dinosaurio para no contagiarse coronavirus

El video fue enviado por una vecina a la redacción de LaNoticia1.com. Disfrazado de Tiranosaurio Rex, fue filmado caminando en Villa Martelli en plena cuarentena obligatoria. Aseguran que el llamativo traje lo utiliza es para protegerse del virus COVID-19. 

En plena cuarentena se disfrazó de Barney para ir a ver a su novia y terminó detenido en Capitán Sarmiento

El sujeto disfrazado recorrió varias cuadras en una motocicleta y fue demorado en la zona del centro. Al ser interpelado por la Policía, dijo que se dirigía al cumpleaños de su sobrino pero después confesó que en realidad quería ir a visitar a su novia. Ahora quedó imputado por la Justicia Federal de San Nícolas y deberá enfrentar el proceso penal por quebrantar la cuarentena obligatoria. En los útlimos días otro "dinosaurio" fue filmado en Vicente López. 

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-es-de-vicente-lopez-y-se-dis...

En San Pedro un policía golpeó y mandó al hospital a un agente de tránsito por "diferencias en un procedimiento"

Un efectivo policial y un empleado de la Dirección de Tránsito discutieron en un control vehicular de ruta 191 por diferencias en el procedimiento sobre un camión con alimentos. El policía le pegó en la cabeza al municipal, que terminó en el Hospital y radicó una denuncia penal. El propio camionero filmó la escena con su celular. "Nunca tuvimos un caso así, no lo puedo creer, me da vergüenza", señaló el director de Seguridad de la Comuna a LaNoticia1.com. 

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-en-san-pedro-un-policia-golp...

Insólito furcio del Intendente de Colón: Ricardo Casi recomendó el uso de "taparrabos" para frenar al coronavirus

El alcalde, en declaraciones a la prensa para realizar recomendaciones a los vecinos, cometió un equívoco que hizo estallar las redes. Quiso referirse a los barbijos, pero en lugar de "tapabocas" dijo "taparrabos", una vestimenta de otras épocas que poco serviría para enfrentar la propagación del Covid 19.

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-furcio-del-intendente-de-col...

Fueron a darles el alta de Covid y los sorprendieron robando dentro del centro de aislamiento en Quilmes

Se trata de dos adolescentes de 17 y 18 años que cursaron el coronavirus en el Centro de Aislamiento Comunitario de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Fueron sorprendidos robando cables VGA de una de las aulas justo cuando les iban a dar el alta médica para que regresen a sus hogares. Las autoridades llamaron a la Policía y ambos fueron aprehendidos e imputados por "tentativa de robo". 

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-fueron-darles-el-alta-de-cov...

Como en las películas y estando esposado, un detenido empujó policías y escapó de la comisaría de Salto

Un joven de 18 años que era regresado a la Comisaría tras haber prestado declaración ante el Fiscal de la UFI 3 de Mercedes, escapó esposado cuando era descendido del móvil policial que lo trasladaba. "Pateó la puerta del patrullero, empujó a uno de los efectivos y salió corriendo", explicó el comisario. Finalmente fue recapturado tras un operativo.

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-como-en-las-peliculas-y-esta...

El curioso caso de un hombre al que denuncian por violar la cuarentena porque lo confunden con su gemelo

Guillermo Killamet es un comerciante de Dolores que se encuentra en aislamiento por presentar síntomas de Covid-19. Sin embargo fue víctima de reiteradas denuncias por parte de los vecinos que aseguran que viola la cuarentena. El hombre tuvo que salir aclarar que tiene un gemelo llamado Roberto Killamet. "He recibido reiteradas denuncias de estar violando la cuarentena lo cual no es así", señaló el hombre, quien contó que por esta situación, su hermano ya debió pasar varios malos momentos en la vía pública.  

Sembraron 11 plantas de marihuana en la plaza más céntrica de La Plata y una persona resultó detenida

Un grupo de personas a favor del cultivo de cannabis plantó 11 plantas de marihuana en plena Plaza San Martín. Fue a modo de protesta para visibilizar el reclamo. Uno de los manifestantes resultó detenido. 

El Intendente de Berazategui se hizo eco del hartazgo de los cortes de Edesur y le escribió un poema a la empresa

El poema fue intitulado "Edesur SA (sin alma)". El autor es el peronista Juan José Mussi, intendente de Berazategui. "¡Hacé algo por la gente! ¡Andate de la Argentina!", dice.

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-intendente-se-hizo-eco-del-h...

El insólito silencio de un concejal de San Pedro cuando le preguntaron cuánto donaría el HCD al Hospital

El concejal de Juntos por el Cambio en San Pedro, Iván Paz, pasó un incómodo momento cuando LaNoticia1.com le consultó si los ediles del Concejo Deliberante local iban a donar parte de sus dietas como si lo hicieron Comunas vecinas como Baradero y San Antonio de Areco. Luego de mostrarse dubitativo, lanzó respuestas insólitas y finalmente aseguró que no escuchaba porque había problemas en la llamada. 

https://www.lanoticia1.com/noticia/coronavirus-el-insolito-silencio-de-u...

En San Vicente lanzaron una campaña de vacunación pero los vacunadores están todos en cuarentena

La Comuna tenía previsto continuar este viernes con el plan de vacunación antigripal para las personas que están en grupo de riesgo. Pero la jornada debió ser suspendida porque los vacunadores permanecen en cuarentena obligatoria tras la confirmación de un caso positivo de coronavirus de uno de sus compañeros. 

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-en-san-vicente-lanzaron-una-...

Insólito video en Mar del Plata: Tuvieron sexo en la calle en plena cuarentena por coronavirus

Ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio Nueva Pompeya. Una joven le practicó sexo oral a un hombre en medio de la calle y en plena cuarentena obligatoria por coronavirus. Los vecinos filmaron la situación y llamaron la Policía: "Desde los balcones comenzaron a pedirles que se vayan y se terminaron retirando".

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-video-en-mar-del-plata-tuvie...

En plena emergencia en seguridad, concejal pidió libertad para un detenido por robo y secuestro en Quilmes

En un hecho sin precedentes, el edil del Frente de Todos, Ariel Gómez, reclamó durante la sesión del Concejo Deliberante que la Justicia libere al hijo del delegado municipal que fue detenido acusado por robo y secuestro. Se trata de un sujeto que fue atrapado en un allanamiento donde encontraron celulares robados en varios hechos, entre ellos, uno vinculado a la joven policía asesinada Micaela Romero. Paradójicamente,  también se aprobó la emergencia en seguridad.

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-en-plena-emergencia-en-segur...

"Hablá fuerte o te cobro $22, corta...": El insólito cartel de un colectivo de la línea 242 que genera rechazo en La Matanza

El cartel de un chofer de la empresa La Cabaña S.A., que cumple recorrido por Morón, San Justo y Haedo, generó repudio entre los pasajeros. El conductor se cansó de no escuchar a los usuarios debido al material que lo mantiene aislado y advierte con cobrarle de más a todo aquel que no le hable en voz alta.

https://www.lanoticia1.com/noticia/habla-fuerte-o-te-cobro-22-corta-el-i...

En el cementerio de Lomas de Zamora parodiaron el video viral del momento y estalló la polémica en las redes

En medio de la pandemia por coronavirus, empleados del cementerio municipal se filmaron bailando y sonriendo mientras cargaban ataúdes. Se trató de una parodia de los "portadores de féretros de Ghana", que en esta cuarentena se convirtieron en tendencia y sus videos se viralizaron a través Whatsapp. Las imágenes desataron críticas en las redes sociales y hasta la ligó el Intendente del Frente de Todos, Martín Insaurralde.

https://www.lanoticia1.com/noticia/insolito-en-el-cementerio-de-lomas-de...

El Banco Macro entregó a sus empleados insólitos barbijos hechos con corpiños: "Nos vieron cara de teta"

Los improvisados barbijos llegaron en las últimas horas a todas las sucursales, incluidas las de la provincia de Buenos Aires. "Es una taza de corpiño soft", detalló una empleada que ironizó: "No sabemos si tenemos caras de tetas o qué". Desde la entidad bancaria aseguran que fue la única solución ante la escasez del producto. 

https://www.lanoticia1.com/noticia/el-banco-macro-entrego-sus-empleados-...

Berazategui: Echaron a carpinchos y gansos de un country y los animales se quedaron "protestando" para volver a entrar

Ocurre en el country Abril, de Hudson. Las autoridades expulsaron a crías de carpinchos y algunos gansos. Fue tras un pedido de varios vecinos que residen frente a un lago y se quejaban porque se sentían "invadidos". Tras ser echados en jaulas, los animales quedaron desorientados y no se mueven del alambrado, buscando volver con sus familias. "Te parte el alma verlos así", lamentó una vecina a LaNoticia1.com. La extracción debía hacerse con una empresa autorizada por la Provincia. Pero la administración admitió que las especies finalmente fueron "ahuyentadas". 

https://www.lanoticia1.com/noticia/berazategui-echaron-carpinchos-y-gans...

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.