14/01/2021 09:50 Hs.
Educación en la Provincia: “Si queremos volver a la presencialidad, hay que bajar los casos”, dijo Kicillof

El gobernador bonaerense expresó que retornarán a las aulas “siempre y cuando eso no ponga en riesgo a los chicos, las chicas, los maestros y maestras y a sus familias”.

A- A A+

El gobierno nacional delegará la decisión de la vuelta a la presencialidad en las provincias. El gobernador bonaerense puso como condición para el retorno un descenso de los casos de coronavirus.

“Si queremos volver a la presencialidad, hay que bajar los casos”, aseguró Kicillof. “Tenemos muchas ganas de volver a la presencialidad, muchísimas ganas, siempre y cuando eso no ponga en riesgo a los chicos, las chicas, los maestros y maestras y a sus familias”, continuó.

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos BIanco, había expresado que “nuestro plan es comenzar en marzo las clases de manera presencial. Es nuestro plan A”. Luego de las declaraciones de Axel Kicillof la decisión quedará sujeta a la situación epidemiológica de ese momento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Dependerá de la situación epidemiológica

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Educación
El País
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires