11/01/2020 10:36 Hs.
El exconcejal de La Plata José Arteaga asumió en la Comisión de regulación del transporte

La CNRT depende en el organigrama del estado del ministro de Transporte, Mario Meoni. Fue concejal durante cinco periodos consecutivos y excandidato a intendente por el massismo en 2015.

A- A A+

El exconcejal de La Plata José Ramón Arteaga asumió como nuevo titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y que depende en el organigrama del ministro de Transporte, Mario Meoni.

Por el nombramiento agradeció al presidente Alberto Fernández, al presidente de la Cámara de Diputados y su referente político Sergio Massa y al ministro Meoni por "el apoyo y la confianza".

"Cuentan con mi compromiso y esfuerzo en la CNRT, donde trabajaré incansablemente para que los usuarios de transporte público se sientan cuidados y protegidos", agregó

Arteaga fue funcionario en el Concejo Deliberante platense entre 1995 y 1999, cuando asume como concejal durante el primer mandato de Julio Alak. Luego fue electo en forma consecutiva por cinco mandatos hasta 2017.

Fue candidato a intendente por UNA (Unidos por una Nueva Alternativa) en las elecciones de 2015. Luego intentó ser precandidato a intendente por el Frente Renovador y por el fugaz espacio Alternativa Federal en 2019, aunque no lo consiguió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El exconcejal de La Plata José Arteaga asumió en la Comisión de regulación del transporte

Funcionarios relacionados

Ministro de Transporte
El País
Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre