Los jefes comunales kirchneristas recibieron este lunes al candidato a Presidente Daniel Scioli en la sede del Frente Nacional Peronista donde lanzaron la campaña de cara al ballotage del 22 de noviembre. Firmaron el documento de propuestas adhiriendo así al dado a conocer el miércoles pasado por los gobernadores. Felicitaron a Vidal por su triunfo en la Provincia.

A- A A+

Los intendentes kirchneristas de la provincia de Buenos Aires recibieron al Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la sede del Frente Nacional Peronista, donde firmaron un documento para adherir a las nuevas promesas del candidato a Presidente del FPV. Además, durante la jornada, los firmantes expresaron su saludo a María Eugenia Vidal: "Felicitamos a nuestra Gobernadora electa, con el compromiso de trabajar codo a codo por el futuro de todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires".

Las nuevas promesas de Scioli, que eran parte de la agenda de Sergio Massa, se basan en cuatro puntos: La primera es el 82% móvil para todos los jubilados que ganan el haber mínimo. También puso el foco en la eliminación y baja de retenciones. El tercer punto es la eximición del Impuesto a las Ganancias para 580 mil trabajadores y jubilados que cobran menos de 30 mil pesos mensuales y del medio aguinaldo de diciembre. Por último, prometió una Agencia Federal para la lucha contra el narcotráfico

Estuvieron presentes los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela y titular de la FAM);Fernando Espinoza (La Matanza y presidente del PJ bonarense); Patricio Mussi (Berazategui); los recientemente electos Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Verónica Magario (La Matanza);Mariano Cascallares (Almirante Brown); Ariel Sujarchuk (Escobar); Carlos Urquiaga (José C. Paz); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco). 

También estuvieron Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Gabriel Katopodis (San Martín); Darío Díaz Pérez (Lanús); Gastón Arias (Brandsen); Mario Secco (Ensenada); Francisco Echarren (Castelli); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Humberto Zúccaro (Pilar); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez); Hernán Y Zurieta (Punta Indio); Stella Giroldi (Campana); Gustavo Sobrero (Lobos); Juan Delfino (Suipacha) y Juan Carlos Caló (Gral. Las Heras).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli junto a intendentes kirchneristas de la Provincia.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
3° Sección, Berazategui
Diputado Provincial
José C. Paz
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Intendente
5° Sección, La Costa
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
1° Sección, General San Martín
Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Intendente
3° Sección, Ensenada
Intendente
5° Sección, Castelli
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Intendente
1° Sección, Pilar
Intendente
3° Sección, Presidente Perón
Ex Intendente
1° Sección, General Rodríguez
Intendente
3° Sección, Punta Indio
Ex Intendente
1° Sección, Campana
Ex Intendente
3° Sección, Lobos
Ex Intendente
1° Sección, Suipacha
Ex Intendente
1° Sección, General Las Heras