13/09/2021 00:40 Hs.
Elecciones PASO 2021: Gran victoria de la nómina de Guillermo Britos en Chivilcoy

La papeleta corta, apoyada por el intendente y encabezada por Patricia Mangino, fue la triunfadora en el distrito: Primero Chivilcoy obtuvo casi el 27% de los sufragios, cerca de 10.000 apoyos. Juntos fue el segundo espacio más votado, mientras que el randazzismo fue tercero. Se escrutó cerca del 97% del total.

A- A A+

El vecinalismo redondeó una excelente jornada y aventajó a Juntos, que osciló 8.700 votos: en su interna de tres nóminas, ganó Dar el Paso (el Presidente de Cambiemos en el HCD, José Miguel Ferro), seguido por la A (Beatriz Sotera, titular del PRO local) y la D (Gabriel Cileiro, hombre del Senador provincial Roberto Costa).

Vamos con Vos quedó tercero, con cerca de 8.200 apoyos, encabezado por el nutricionista Martín Giannini. Más atrás, el Frente de Todos logró 7.600 votos, con la lista que tenía como primer nombre al dirigente massista Gustavo Bruno.

Asimismo, estarán en noviembre Avanza Libertad, que rozó el 4%, y el Frente de Izquierda, que se acercó al 2%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Britos y Mangino, artífices de la victoria vecinalsita

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chivilcoy
Diputado Nacional
El País
Senador Provincial
1° Sección, Escobar