09/04/2020 14:05 Hs.
Encuentro con municipios en el Mercado Central de Buenos Aires para consolidar abastecimiento

Veinte municipios asistieron a una reunión con el presidente del Mercado Central, Nahuel Levaggi. El objetivo fue garantizar el abastecimiento en los distritos. 

A- A A+

El miércoles 8 de abril el presidente del Mercado Central de Buenos Aires, Nahuel Levaggi, y su equipo, se reunieron con más de 20 intendencias de la provincia de Buenos Aires para articular una estrategia conjunta que garantice el abastecimiento de alimentos a través de los municipios. Mariano Cascallares (Almirante Brown), Marisa Fassi (Cañuelas), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Luchas Ghi (Morón), entre otros, fueron participes del encuentro. 

“El Mercado Central brinda un servicio esencial a toda la comunidad, por lo que hemos abierto el diálogo con las y los distintos intendentes de la provincia de Buenos Aires. Ellos y ellas están en la primera línea de trabajo en el territorio, para sostener el compromiso social de abastecimiento”, aseguró Levaggi, al término de la reunión.

Se plantearon las problemáticas de los diferentes distritos y, a su vez, posibles canales y propuestas de trabajo para su abordaje. Siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, buena parte de las autoridades municipales se conectaron mediante videoconferencia.

Desde hace dos semanas, desde el Mercado Central se publica el acuerdo de precios mayoristas logrado con los operadores y una lista de precios de referencia para los comercios minoristas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los mandatarios locales o sus representantes junto al presidente del Mercado Central

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Intendente
1° Sección, Morón