El verano no da tregua por estos días y las temperaturas seguirán siendo altas. El pronóstico del SMN indica lluvias para algunos distritos que podrían traer alivio.

A- A A+

Las temperaturas no dan tregua en gran parte del país y la provincia no es la excepción con temperaturas que superan los 35° y una térmica por encima de los 40°. Este jueves 21 tampoco será muy diferente aunque aparecerán las lluvias que traerían consigo el alivio.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el jueves, en el oeste bonaerense, para General Villegas hay probabilidad de chaparrones y tormentas con mejoramientos temporarios. Los vientos serán moderados del sector este, rotando al sector oeste, y las temperaturas oscilarán entre 20° y 35°. Mismos características para distritos de la región como Junín y Trenque Lauquen.

En el sur, más precisamente en Bahía Blanca, el cielo estará con nubosidad variable a parcialmente nublado y las temperaturas se ubicarán entre 21° y 32°.

Por otro lado, en la costa atlántica, el pronóstico para Mar del Plata indica probabilidad de chaparrones y tormentas con mejoramientos temporarios. Hacia la tarde/noche los vientos serán moderados a regulares del sector oeste, cambiando a moderados del sector sur, y las temperaturas se ubicarán entre 18° y 28°. El clima será similar en el resto de la costa.

En tanto que en La Plata el cielo irá de algo a parcialmente nublado y durante la tarde/noche
estará muy caluroso, con elevada sensación térmica. La temperatura mínima será 25° y la máxima 37°. El pronóstico es idéntico para el conurbano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cómo sigue el tiempo en Provincia