02/02/2020 15:01 Hs.
Federico Otermín: “Hay una gestión modelo en Carlos Casares con Walter Torchio”, afirmó el Diputado Bonaerense

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense recorrió el distrito junto al intendente del Frente de Todos, Walter Torchio. La visita incluyó las instalaciones municipales, el Hospital “Julio F. Ramos” y la Huerta “Proyecto Germinar” junto a los legisladores de la cuarta sección electoral por el Frente de Todos, Micaela Olivetto, Valeria Arata, Viviana Guzzo y Nora Salbitano.

A- A A+

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, recorrió el municipio conducido por Walter Torchio del Frente de Todos. Es la primera visita oficial que recibió el jefe comunal que va por su tercer mandato consecutivo.

“Hay una gestión modelo en Carlos Casares con Walter, con políticas que ya están testeadas y probadas que le harían muy bien a la provincia que se repliquen en todos los municipios”, afirmó Otermín acompañado de los diputados por la cuarta sección electoral del Frente de Todos, Micaela Olivetto, Valeria Arata, Viviana Guzzo y Nora Salbitano.

Visitaron la municipalidad, el Hospital “Julio F. Ramos” y la Huerta “Proyecto Germinar”. En tanto, Torchió dijo estar “muy agradecido con Federico, porque sé de su compromiso con los municipios y ésta visita es un claro ejemplo de ello”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los diputados y el intendente, Walter Torchio, recorriendo el distrito.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Carlos Casares
Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Diputado Provincial
4° Sección, Chacabuco
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección, General Arenales
Diputado Provincial
4° Sección, General Viamonte
Diputado Provincial
4° Sección, Chivilcoy