03/04/2021 10:28 Hs.
Fernández con Covid: El diputado Máximo Kirchner y el intendente de Hurlingham entre los aislados por contacto

El diputado y el jefe comunal, entre otros, mantuvieron reuniones en las horas previas a confirmarse el contagio del mandatario. Ninguno de los dos está vacunado.

A- A A+

El diputado y presidente del bloque oficialista Máximo Kirchner y el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta debieron aislarse por ser contacto del presidente Alberto Fernández quien dio positivo para coronavirus, entre otros funcionarios.

"Por haber mantenido reuniones de trabajo con el presidente me encuentro preventivamente aislado y aguardando los resultados, cumpliendo con todas las medidas de cuidado y prevención", contó Zabaleta.

El jefe comunal le deseó "mucha fuerza" al presidente y "pronta recuperación" y remarcó que "es muy importante que sigamos atentos a las formas de prevención. La pandemia aún no terminó".  

En tanto que el diputado nacional e hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner mantuvo una reunión con el mandatario el día jueves, previo a que se confirme el test positivo de Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernández con Covid: El diputado Máximo Kirchner y el intendente de Hurlingham entre los aislados por contacto

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Intendente
1° Sección, Hurlingham
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires