• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 03 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    RutasAñadir como fuente en

    Intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas reclaman a Vialidad Nacional la "reparación urgente" de la Ruta 33

    "La situación es crítica", aseguraron los jefes comunales Francisco Recoulat, Juanci Martínez y Gilberto Alegre. Se reunieron con Vialidad Nacional para exigir soluciones ante el mal estado de la ruta que une sus distritos. Alertaron por la seguridad de los vecinos.

    30 de octubre de 2025 | 12:49
    Intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas reclaman a Vialidad Nacional la "reparación urgente" de la Ruta 33

    Los intendentes Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Juanci Martínez (Rivadavia) y Gilberto Alegre (General Villegas) se reunieron este miércoles con el Administrador General de Vialidad Nacional, Marcelo Campoy, para plantear un pedido conjunto por la reparación de la Ruta Nacional 33, cuya traza atraviesa los tres distritos y presenta un avanzado estado de deterioro.

    Ads
    Puede interesarte

      Durante el encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los jefes comunales destacaron que el reclamo busca soluciones concretas para garantizar la seguridad de los vecinos. Desde Vialidad Nacional se comprometieron a atender los problemas más urgentes, como la reparación de baches, y confirmaron que una cuadrilla ya trabaja en la zona. Además, adelantaron que existe la posibilidad de un llamado a licitación el próximo año para la reparación integral y concesión de la ruta.

      “Venimos trabajando desde hace varios meses en conjunto con los intendentes de Trenque Lauquen y Villegas para darle una respuesta a nuestros vecinos. Sabemos que hoy no se están haciendo grandes obras, pero sentimos la necesidad de transmitirle a las autoridades nacionales el crítico estado de la ruta y la peligrosidad que esto conlleva”, expresó Juanci Martínez.

      Ads
      intendentes ruta 33

      Por su parte, Francisco Recoulat destacó: “Fue una reunión importante donde los tres intendentes pudimos plantear la necesidad de la urgente intervención de los tramos más deteriorados de la Ruta Nacional 33 y tuvimos la oportunidad de ser escuchados por la máxima autoridad de Vialidad Nacional para buscar una solución a una problemática que afecta a los tres distritos, ya que nuestras localidades están unidas por la misma ruta”.

      Ads
      Ads
      Temas
      • Trenque Lauquen
      • Rivadavia
      • General Villegas
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Francisco Recoulat

        Francisco Recoulat

      • imagen Juan Alberto Martínez

        Juan Alberto Martínez

      • imagen Gilberto Alegre

        Gilberto Alegre

      Distritos relacionados

      • TL

        Trenque Lauquen

      • R

        Rivadavia

      • GV

        General Villegas

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5964 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo