27/02/2020 13:27 Hs.
Intendentes peronistas le dedicaron mensajes a Braian Toledo y resaltaron el apoyo que recibió del Estado

El joven fallecido tras intentar pasar un lomo de burro con su moto en Marcos Paz recibió dedicatorias de Marisa Fassi (Cañuelas), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas). Destacaron la labor deportiva del atleta y subrayaron el apoyo recibido por el Estado. En el 2011 le habían otorgado una beca luego de obtener la medalla dorada en los juegos olímpicos de la juventud.

A- A A+

La trágica muerte del deportista olímpico conmocionó a la provincia bonaerense. Intendentes le dedicaron mensajes y definieron a Braian como “ejemplar”. Al mismo tiempo relacionaron la carrera del joven con las políticas estatales vinculadas al apoyo a sus deportistas.

En el 2011, bajo la presidencia de Cristina Fernández, se le otorgó una beca luego de ganar la medalla dorada en los Juegos de la Juventud en Singapur. Incluso, el joven deportista, protagonizó un spot para la campana electoral de la actual vicepresidenta, en ese mismo año.

En aquel entonces, Braian Toledo, expresaba: "Estoy muy agradecido a Nación, a Cenard y al secretario de Deporte, Claudio Morresi. Las cosas se están haciendo bien. Esta gestión me dio apoyo desde el principio, tengo la beca y estoy muy agradecido".

Los mandatarios Marisa Fassi (Cañuelas) y Jorge Ferraresi (Avellaneda) escribieron mensajes vinculados al apoyo del Estado a los deportistas.  Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) territorializó su dedicatoria con presencias del deportista en su distrito.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fue medalla dorada en los juegos olímpicos de la juventud

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Intendente
1° Sección, Malvinas Argentinas
Vice Presidente
El País