26/03/2020 14:51 Hs.
Kicillof inauguró centro de salud exclusivo para coronavirus en Pilar

El Gobernador de la Provincia abrió un centro hospitalario para combatir el avance del coronavirus. "Venimos inaugurando en toda la Provincia infraestructura e instalaciones vinculadas con el sistema de atención de la salud”, aseguró junto al intendente, Federico Achaval, y el Ministro de Salud, Daniel Gollán.

A- A A+

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof,  inauguró un centro de salud y prevención exclusivamente dedicado al coronavirus en Pilar. Lo anunció junto al intendente, Federico Achaval, y el Ministro de Salud, Daniel Gollán.

“Se trata de un centro que va a llegar la gente que tenga que hacer consultas, se la va a examinar y se decidirá si la situación es para internación o no tienen el virus”, explicó Kicillof.

La intención de un centro  exclusivo en no mezclar los casos de coronavirus con otras patologías. “Ayer estuvimos en la localidad de Mercedes, el otro día en La Plata, antes en José C. Paz. Venimos inaugurando en toda la Provincia infraestructura e instalaciones vinculadas con el sistema de atención de la salud”, detalló el mandatario provincial en una entrevista con C5n.

Por último hizo referencia al episodio sucedido en La Matanza donde tres gendarmes que obligaron a hacer ejercicios físicos a dos hombres que no cumplían la cuarentena.  “Las fuerzas de seguridad dentro de la ley todo, fuera de la ley nada. Ya fueron echados de la fuerza”, aclaró Kicillof.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Kicillof abre otro centro de salud

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Pilar
Ministro de Salud
Buenos Aires