02/05/2019 17:52 Hs.
Massa se reunió con Margarita Stolbizer y dirigentes bonaerenses del GEN

Sergio Massa y Margarita Stolbizer se reunieron en el marco del diálogo entre la oposición impulsado por el líder renovador. Ambos estuvieron acompañados por diputados massistas como José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Carlos Selva y exlegisladores "margaritos" de Luján, Saavedra, Lomas de Zamora, Chascomús, Azul, 9 de Julio y San Fernando.

A- A A+

El líder del Frente Renovador Sergio Massa se reunió con la referente del GEN, Margarita Stolbizer, con quien fue aliado en las últimas elecciones del 2017, además de dirigentes y autoridades de ambos espacios, en línea con el pedido de diálogo con la oposición expresado por el exdiputado.

Acompañaron a Massa, los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Carlos Selva, este último exintendente de Mercedes. Por parte del GEN, participaron del encuentro el exdiputado y exconcejal de LujánJuan Carlos Juárez, y el exintendente de Saavedra y actual presidente del GEN bonaerense, Rubén Grenada.

También el exdiputado provincial, por Lomas de Zamora, Marcelo Díaz, el exsenador provincial radicado en Chascomús, Ricardo Vázquez, la referente del GEN Azul, Silvana Arruti, la exconcejal de 9 de Julio, Marianela López, la exdiputada radicada en San Fernando, Liliana Piani, el economista Roberto Mionis, Marcelo Ferreira, Sergio Abrevaya, Luis Belvisotti, entre otros.

Durante el encuentro Massa, Stolbizer y los referentes de sus respectivos espacios, coincidieron en destacar la importancia de convocar a una mesa de diálogo de toda la oposición para hacer frente al actual momento que atraviesa el país.

"Hoy lo que necesitamos es un Gobierno que abandone la soberbia, que entienda que la gente la está pasando mal y que hay que tomar medidas para cuidar el empleo y para frenar el desborde en las tasas de interés, en el tipo de cambio y en la inflación, que están destruyendo a la clase media y trabajadora argentina", aseguró Massa.

Y añadió: "Hoy congelan el precio del pan pero no congelan el precio de la nafta. Pareciera que las empresas amigas del Gobierno pueden seguir subiendo los precios y los sectores que producen y trabajan tienen los precios congelados. Junto a Margarita ya hemos planteado en el Congreso la necesidad de que la luz, el gas y el agua no suban más que los salarios. Hoy Gobierno debe parar la pelota y convocar a todos los sectores de la oposición y sentarse a construir medidas para frenar la crisis".

Massa además enfatizó en que "la grieta ha empobrecido a la mitad de los argentinos". "Nosotros venimos construyendo una alternativa superadora para la Argentina y la Alternativa la construimos con todos, porque el fracaso de Macri lo podemos reemplazar a partir del 11 de diciembre", concluyó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa se reunió con Margarita Stolbizer y dirigentes bonaerenses del GEN
Massa se reunió con Margarita Stolbizer y dirigentes bonaerenses del GEN

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Saavedra
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Senador Provincial
5° Sección, Chascomús
Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando
Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Mercedes