07/10/2021 08:57 Hs.
Nardini recibió a dos intendentes peronistas y celebró "el trabajo conjunto para el bienestar de los vecinos"

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia mantuvo reuniones de trabajo con los intendentes de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y Berisso, Fabián Cagliardi, ambos del Frente de Todos. 

A- A A+

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leonardo Nardini, mantuvo reuniones de trabajo con los intendentes de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y Berisso, Fabián Cagliardi. Durante los encuentros dialogaron sobre las obras que se están llevando a cabo en esos municipios.

En primer lugar, el Ministro recibió al jefe comunal de Avellaneda, con quien intercambió información sobre las obras que están en ejecución. Al respecto, Chornobroff destacó: "Tenemos muchas obras que se están ejecutando, específicamente en temas de agua, de infraestructura vial y escolar".

Más tarde, mantuvo el encuentro con el intendente Cagliardi para conversar sobre el avance de las obras que están en ejecución. En ese sentido, Cagliardi remarcó: "Dialogamos sobre los trabajos que se están llevando adelante en Berisso, poniendo el foco en las obras de agua y cloacas".

Por último, el funcionario de Axel Kicillof sostuvo que en la Provincia "tenemos muchas obras ejecutándose en materia agua, infraestructura vial y escolar". "El trabajo conjunto es importante para el bienestar de los vecinos y vecinas", destacó Nardini participar de ambos encuentros. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Intendente
Berisso