19/04/2018 17:43 Hs.
Nuevo Foro de intendentes de Cambiemos en Olavarría, con la presencia de Dietrich

El distrito de la séptima sección fue sede del primer Foro de Intendentes del año. Con el protagonismo de los jefes comunales, sobresalió la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Fuera de la agenda electoral, hicieron eje en las obras públicas en los municipios.

A- A A+

Se trató de la primera reunión, luego de la última realizada en Quilmes, con la participación de funcionarios importantes y la gobernadora, María Eugenia Vidal. Allí, de hecho, la misma mandataria pidió "adherir al pacto fiscal y realizar esfuerzos de ahorro en todos los distritos".

Según informó el medio local El Popular, uno de los que se supo que no asistiría al encuentro es Miguel Lunghi, de Tandil. Cabe señalar, de igual modo, que el jefe comunal es del ala "radical".

Uno de los que sí asistieron es Jorge Macri, de Vicente López, - también director de la "escuelita del Pro" - quien destacó que "está bueno venir al interior".

"Soy de Tandil, así que venir a estar zona me viene bien", comentó al tiempo que remarcó que decidieron que el Foro "no sea un ámbito de discusión electoral sino de gestión" y por ello estuvieron Dietrich y el subsecretario de Infraestructura hidráulica provincial, Luis Giménez, para hacer eje en las obras públicas en los municipios.

Entre el listado de intendentes que fueron está el anfitrión, Ezequiel Galli, el de Pinamar, Martín Yeza, el de Morón, Ramiro Tagliaferro, el de Quilmes, Martiniano Molina, el de Lanús, Néstor Grindetti, el de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, el de Adolfo Alsina, David Hirtz, el de San Isidro, Gustavo Posse, el de Coronel Suárez, Roberto Palacio, el de Ayacucho, Emilio Cordonnier, el de Puán, Facundo Castelli, el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, el de Campana, Sebastián Abella, el de Saladillo, José Luis Salomón, el de Suipacha, Alejandro Federico (Suipacha), entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
@ezequielgalli

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
5° Sección, Tandil
Intendente
5° Sección, Pinamar
Ex Intendente
Morón
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
5° Sección, San Cayetano
Senador Provincial
6° Sección, Adolfo Alsina
Ex Intendente
6° Sección, Coronel Suárez
Intendente
1° Sección, San Isidro
Intendente
5° Sección, Ayacucho
Intendente
6° Sección, Puán
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
1° Sección, Campana
Intendente
7° Sección, Saladillo
Intendente
1° Sección, Suipacha