31/03/2021 06:00 Hs.
Patricia Bullrich en Tres de Febrero: "Berni dice muchas de las cosas que nosotros dijimos"

La ex Ministra de Seguridad de la Nación y actual titular del PRO estuvo en Tres de Febrero donde presentó su libro "Guerra sin cuartel". Allí respaldó al actual titular de la cartera de Seguridad de la Provincia, aunque dijo que "se retrocedió" en materia de prevención del delito. El Intendente local Diego Valenzuela formó parte de la actividad.

A- A A+

"Estamos muy preocupados, cuando gobernamos nosotros Nación, Provincia y Ciudad trabajamos todos como un equipo con los intendentes. Ahora se retrocedió en seguridad, están a las piñas entre ellos; es además una dificultad para los Intendentes que tienen que poder tener diálogo con el gobierno nacional y el provincial", señaló Patricia Bullrich.

Y añadió: "(Sergio) Berni dice muchas de las cosas que nosotros dijimos, lo que pasa que en su pelea con Nación se pierde mucha de la fuerza que se necesita para pelear contra el delito".

Por su parte, el Intendente Diego Valenzuela, que compartió la actividad con la ex Ministra, también se refirió a la problemática de la violencia: "La descoordinación en seguridad la pagan los vecinos y se ve en el territorio. Cuando estaba Patricia al frente coordinaban con todos los gobiernos y no por color político, lo de ahora es peor: Dos funcionarios de un mismo color político no coordinan un plan de seguridad que debe ser prioridad junto a la economía y la vacunación".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
En Tres de Febrero recibieron a Bullrich con pintadas y afiches de bienvenida.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País
Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Ministro de Seguridad
Buenos Aires