El Ministro de Seguridad bonaerense encabezó una reunión de las dos secciones más importantes en cantidad de votantes, la primera y tercera. Del encuentro desarrollado en Mercedes, participaron funcionarios, exlegisladores, referentes territoriales y precandidatos.

A- A A+

Tras conocerse que será el primer candidato a diputado nacional por la provincia, Cristian Ritondo brindó una charla sobre la gestión en Mercedes junto a drigentes del oficialismo de la primera y tercera sección electoral, las más importantes.

Allí participaron más de 60 referentes territoriales y potenciales candidatos a intendentes de la primera y tercera sección electoral provenientes de 33 municipios donde aún no gobierna el oficialismo, los conocidos como "sin tierra".

En el encuentro, el ministro de Seguridad de la provincia resaltó que están "dando una lucha contra las mafias y el narcotráfico que jamás se dió y eso los bonaerenses lo ven".

"Sabemos que este es el camino para estar mejor, en materia de seguridad hicimos una reforma policial impensada en la provincia de Buenos Aires", enfatizó el funcionario que proviene del peronismo duhaldista y está en el Pro desde sus inicios.

Estuvieron presentes importantes referentes de Cambiemos entre ellos Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales; Gabriela Besana, diputada provincial por Lanús; Gladys González, senadora nacional, y Hernán Berisso, Diputado Nacional por Cambiemos;

Además estuvieron Pepe Echart, director provincial del registro de las personas y candidato a diputado provincial por La Plata; Agustina Ciarletta, delegada del INADI provincia de Buenos Aires, referente por San Fernando; Ezequiel Pazos, subsecretario de promoción de políticas públicas de José C. Paz y referente; Anibal Asseff, ex Senador Provincial por la Primera, referente por Moreno; Leo Coppola, de Gestión Social de PAMI y Concejal de Moreno.

Otros que dijeron presente fueron David Zencich, concejal de Merlo, Vice Presidente 2do del HCD Merlo; Juan Gómez Centurión, precandidato a intendente de Merlo; Aldana Ahumada, Senadora de la Provincia de Buenos Aires, Merlo; Pablo Cocuzza, Concejal de Merlo; Pablo Valerga, Concejal de Cambiemos en General las Heras; Sebastián Etcheverry; referente de Navarro; Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, concejal de Hurlingham; Ezequiel Bisso, referente de la primera; Gabriel Mercuri, Concejal de Lomas de Zamora; Ever Van Tooren concejal por Esteban Echeverría; Juan Damico referente por Punta Indio; Gabriel Kunz concejal de Berazategui, Santiago Mc Goey, referente de Cañuelas; Leonardo Iturme; ; Carlos Regazzoni, concejal por Almirante Brown; Luis Ferella, Director Ejecutivo de la Oficina de Fortalecimiento Institucional de PBA; y Gustavo Asnaghi, Concejal de Cambiemos en Ensenada, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ritondo se puso el traje de candidato y lideró encuentro de Cambiemos de la primera y tercera sección en Mercedes

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires
SubSecretario de Gobierno y Asuntos Municipales
Buenos Aires
Diputado Provincial
3° Sección, Lanús
Ex Senador Provincial
1° Sección, Moreno
Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
El País