Rodríguez Larreta, Santilli y Hotton, junto a mil pastores evangélicos en campaña: "Vamos a trabajar codo a codo"
El precandidato a presidente encabezó un acto en Parque Norte con mil pastores para la presentación de la agenda 2023 del Consejo Social de la Ciudad. "Vengo a ponerme a disposición porque quiero acompañarlos en su tarea", les dijo el jefe de gobierno porteño.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/c9308b5d-b1c6-421a-8367-760456c931f2.jpg)
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, encabezó un acto con mil pastores para la presentación de la agenda 2023 del Consejo Social de la Ciudad, presidido por Cynthia Hotton, quien fue el anfitrión del acto en el Centro Dorado de Parque Norte. También estuvo presente el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.
Durante el encuentro, Rodríguez Larreta destacó el "compromiso y la dedicación de los pastores para ayudar a la gente en situaciones límite", y subrayó que la labor del Consejo Social contribuirá a cambiar la realidad social en Argentina. La jornada incluyó un panel central en el que se presentó la agenda social del Consejo, centrada en la defensa de los valores cristianos.

"Vengo a agradecerles por su compromiso, por su dedicación y por todos los valores que demuestran cada vez que la gente los necesita. Y a ponerme a disposición porque quiero acompañarlos en su tarea", dijo el precandidato a presidente, quien agradeció a Cynthia Hotton: "Vamos a trabajar codo a codo para combatir las dificultades que tanto sufren los argentinos".

Cabe señalar que el Consejo Social es un organismo autónomo de la Ciudad de Buenos Aires, un espacio de participación para la implementación de políticas sociales. Tiene como misión la articulación y el trabajo conjunto entre la sociedad civil, el tercer sector, el sector privado y los distintos niveles de gobierno, para impulsar soluciones a problemáticas de la comunidad.
Participaron de la jornada Diego Valenzuela, intendente de 3 de Febrero, quien expuso sobre el trabajo y los logros de gestión alcanzados en el municipio; Héctor “Toti” Flores, dirigente Social y presidente de la Cooperativa La Juanita; Gastón di Castelnuovo, concejal y jefe del bloque de Juntos por el Cambio en Ituzaingó, entre otras autoridades bonaerenses.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión