25/11/2022 17:41 Hs.
Se picó en Juntos: De la Torre dijo que podría “trabajar con Berni” y una diputada le respondió que no

A la diputada de Juntos, Mónica Frade, no le gustó que una de los candidatos a la gobernación de su espacio deje la puerta abierta para "trabajar" con el actual ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni.

A- A A+

El senador provincial de Juntos, Joaquín de la Torre, se sumó a la lista de candidatos a gobernador bonaerense para el 2023. Patricia Bullrich lo postuló pero unas declaraciones del ex intendente de San Miguel no cayeron bien dentro del espacio amarrillo.

“Con Berni podemos trabajar juntos”, dijo De la Torre a TN.

Esa declaración causó malestar en la diputada de la Coalición Cívica, Mónica Frade, que le respondió: “Queremos ganar el gobierno en el 2023. Si el precio que hay que pagar es sumar chorros k y cómplices de asesinatos, volveremos a fracasar y nunca terminarán de morir políticamente. Paso”.

Este jueves en Moreno, Patricia Bullrich cerró el acto donde Joaquín De la Torre de lanzó como candidato a gobernador. "Hay algo muy importante para el futuro de la Provincia de Buenos Aires y es que quien gobierne haya estado ya en contacto con los problemas y haya tenido la capacidad de resolver problemas”, dijo la presidenta del PRO sobre el ex jefe comunal de San Miguel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
1° Sección, San Miguel
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Ministro
El País