26/01/2020 05:00 Hs.
Tarjeta Alimentaria: La distribución continúa en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes

El cronograma de reparto comenzó la semana pasada con la distribución en Hurlingham, San Fernando, San Martín, Morón, Almirante Brown, Avellaneda y La Matanza. Desde este lunes 27, la Tarjeta AlimentAR, que forma parte del Plan Argentina contra el hambre, llegará a otros cinco distritos del conurbano.

A- A A+

El lunes próximo tendrá lugar la entrega de la tarjeta alimentaria en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes.

La semana siguiente llegará a Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría y Florencio Varela; mientras que desde el 10 de febrero se prevé la distribución del plástico en San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui.

La Tarjeta AlimentAR, que entrega entre 4 mil y 6 mil pesos a beneficiarios de la AUH comenzó a distribuirse la semana pasada en la Provincia. En los últimos días se detectaron irregularidades en su uso, y surgieron denuncias. Un comercio fue clausurado por cobrar productos con recargo, algo que el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo destacó que está prohibido; y por otro lado, aparecieron negocios que ofrecen canjes de saldo por dinero en efectivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País