25/01/2020 09:58 Hs.
"Te dejo un video": Iguacel salió al cruce de Katopodis por las obras del anterior gobierno

El actual ministro de Obras Públicas dijo que empezaban el primer tramo de una ruta. El intendente de Capitán Sarmiento y extitular de Vialidad dijo que la empezaron ellos.

A- A A+

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de visita en la provincia de Salta, aseguró que este año iniciarían una ruta que nunca se hizo pero el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, extitular de Vialidad en el gobierno de Mauricio Macri le salió al cruce y dijo que la hizo él.

"Vamos a iniciar el primer tramo de la Ruta 51, que se proyectó y nunca comenzó. Una obra estratégica que tendrá conexión con el Océano Pacífico", comentó el funcionario nacional en la provincia del noroeste.

Rápido salió a contestarle Iguacel quien publicó un video y escribió: "Hola Katopodis. Nosotros pudimos comenzar y hacer gran parte de esa ruta. Te dejo un vídeo con el viaducto que terminamos y que gracias a esta obra le pudimos cambiar la vida a muchos de los habitantes de la zona". 

La discusión se da en un contexto donde el ministro denunció que el gobierno anterior dejó "obras paradas" por entre "3 mil a 4 mil millones de pesos" y que "anunciaron que iban a hacer 4 mil kilómetros del programa Rutas Seguras e hicieron 0".

La obra en cuestión comenzó en 2016 -"cuando no había nada", remarcó el jefe comunal bonaerense - y se asfaltó hasta la localidad de San Antonio de Los Cobres.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Te dejo un video": Iguacel salió al cruce de Katopodis por las obras del anterior gobierno

Funcionarios relacionados

Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País
Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento