04/11/2017 11:46 Hs.
Tras las elecciones, un homenaje a Rucci fue excusa para nueva foto de unidad del Peronismo bonaerense

El acto fue en la sede porteña de la CGT. Estuvieron desde intendentes del PJ alineado a Cristina Kirchner hasta gremialistas y diputados del Frente Renovador. "El mensaje a la sociedad es que tenemos que transitar juntos", enfatizó el organizador del acto, Gustavo Menendez.

A- A A+

Jefes comunales de municipios bonaerenses y dirigentes de la CGT presentaron una obra del artista Alejandro Marmo en homenaje al dirigente José Ignacio Rucci, asesinado en 1973, y lanzaron un mensaje de unidad.

El encuentro fue encabezado por el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, uno de los aspirantes a la conducción del PJ bonaerense. También asistieron sus pares de La Matanza, Verónica Magario; de Castelli, Francisco Echarren; de Tigre, el massista Julio Zamora; de Navarro, Santiago Maggiotti; de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entre otros.

Estuvo presente además el diputado nacional del Frente Renovador, Facundo Moyano, a quien se lo vio abrazado junto a su hermano, el líder de Camioneros, Pablo Moyano; la hija de Rucci y miembro del mismo bloque massista, Claudia. Juan Carlos Schmidt, uno de los integrantes del triunvirato cegetista, también fue parte de la mesa principal, así como el diputado Omar Plaini (Canillitas).

En septiembre un acto en homenaje al exgobernador Antonio Cafiero también fue epicentro de fotos de dirigentes peronistas de distintos sectores al igual que este viernes en la sede porteña de la CGT.

"En la CGT, dirigentes sindicales e intendentes peronistas rendimos homenaje a Rucci, como mayor referente de los valores justicialistas”, enfatizó Menéndez al tiempo que remarcó: "El mensaje a la sociedad es que trabajadores, dirigentes de los trabajadores, militancia política, dirigentes de la militancia política y el pueblo en general tenemos que transitar juntos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @gustavomenendez
Foto: @gustavomenendez
Foto: @magariovero

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
La Matanza
Intendente
1° Sección, Navarro
Intendente
1° Sección, Merlo
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
5° Sección, Castelli
Intendente
1° Sección, Tigre