05/10/2020 23:52 Hs.
Valenzuela celebró la continuidad del aeropuerto El Palomar

El Intendente de Tres de Febrero, participó junto a Juan Zabaleta (Hurlingham), Lucas Ghi (Morón) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) de una reunión con el Ministro Mario Meoni donde se confirmó la continuidad del aeropuerto El Palomar y se evaluaron formas para reactivar su actividad aerocomercial.

A- A A+

"La continuidad de El Palomar es un triunfo del empleo, el federalismo y el comercio local. Hablamos sobre la posibilidad de que retome sus tareas próximamente y de forma progresiva, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios", señaló Diego Valenzuela.

Asimismo, resaltó las palabras del Ministro Meoni, quien afirmó la continuidad de la aereoestación y que durante octubre podría reabrirse si la situación epidemiológica continúa mejorando.

El Jefe Municipal de Tres de Febrero siempre se mostró en defensa de la terminal que se encuentra a metros del distrito que gobierna. "Hace unas semanas recibí a varios trabajadores como muestra de apoyo a sus reclamos, y hoy formé parte de esta importante reunión en la que confirmamos la vuelta de las actividades de este aeropuerto que significa progreso y desarrollo", señaló Valenzuela.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
1° Sección, Morón
Intendente
1° Sección, Hurlingham
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Ministro de Transporte
El País