20/04/2021 13:43 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Zárate, General Villegas y Castelli sin clases presenciales a partir del 26 de abril

Los tres municipios bajaron a fase 2 y aumentaron sus restricciones. De esta manera, se suman a los 35 del conurbano bonaerense.

A- A A+

De acuerdo a la actualización epidemiológica de las comunas bonaerense, Zarate, General Villegas y Castelli, empeoraron su situación y bajaron de fase 3 a 2. Eso implica, entre otras restricciones, la suspensión de las clases presenciales.

Al igual que los 35 municipios del conurbano donde ya rige la suspensión educativa, se agregan estas tres comunas, pero la medida se hará efectiva recién el lunes 26 de abril.

En el caso de General Villegas, la presencialidad educativa, no será suspendida en todo el municipio sino en las localidades más comprometidas. Quedan sin restricciones Santa Eleonora, Villa Saboya, Cañada Ceca y Coronel Charlone.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tres municipios son clases presenciales

Funcionarios relacionados

Gabinete Nacional
5° Sección, Castelli
Intendente
4° Sección, General Villegas
Intendente
2° Sección, Zárate