17/03/2020 23:50 Hs.
Alberto y una crítica al macrismo en el marco de la crisis por el Coronavirus: "Cuando gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales"

El Presidente supervisó junto a su Ministro de Obras Públicas el estado "en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años". Anunció la construcción de 8 hospitales modulares de emergencia.

A- A A+

"Junto a Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales", sentenció Alberto Fernández en un claro tiro por elevación al macrismo y, especialmente, a María Eugenia Vidal.

"Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus. Además, vamos a construir 8 hospitales modulares de emergencia, porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados", añadió el mandatario desde su cuenta oficial del Twitter.

"Nos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernández sobrevoló la zona de La Matanza.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Funcionario
El País