25/09/2020 10:22 Hs.
Daniel Arroyo dio positivo de COVID-19: "Es muy importante que sigamos cuidándonos"

El Ministro de Desarrollo Social de la Nación confirmó que tiene coronavirus y seguirá trabajando de forma remota. “Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo”, afirmó el funcionario de Alberto Fernández, quien adelantó que seguirá trabajando de forma remota. Recibió el apoyo de varios dirigentes políticos.

A- A A+

El Ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, dio positivos de COVID-19. Expresó que tiene síntomas leves y seguirá trabajando en forma remota. Recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo de otros dirigentes políticos

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, informó Arroyo desde su cuenta de Twitter

Recibió el apoyo de los intendentes Gustavo Barrera de Gesell, Néstor Grindetti de Lanús, del Ministro de Obra Públicas, Gabriel Katopodis, del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, entre otros.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otro funcionario que da positivo

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
El País
Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Intendente
3° Sección, Lanús
Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País
Jefe de Gabinete de Ministros
El País