20/10/2020 21:15 Hs.
El ministro Katopodis llega a Laprida para supervisar obras y firmar convenios con el Intendente Torres

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, estará este miércoles de visita en el municipio bonaerense de Laprida. Recorrerá distintas obras y firrmará un convenio con el Municipio.

A- A A+

Según pudo saber el medio local Oh Laprida, el funcionario del Gobierno de Alberto Fernández arribará mañana a las 13:30 horas a la ciudad de la Sexta Sección donde será recibido por el intendente local, Pablo Torres.

Su agenda incluirá una recorrida por las obras de desagües pluviales sobre Benito Martínez y Belgrano, la obra para la Escuela Técnica Nº 1, los barrios Raúl Alfonsín y Abuelas de Plaza de Mayo y el inicio del Acceso Sur.

La visita de Katopodis a Laprida culminará en la Plaza del Mercado Productivo, donde Katopodis rmará un convenio marco con el Municipio, por el Programa Argentina Hace II. Para cerrar, brindarán una conferencia de prensa a los medios. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Katopodis llega a Laprida

Funcionarios relacionados

Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios
El País
Intendente
6° Sección, Laprida