11/03/2015 19:09 Hs.
Elecciones 2015: Randazzo se reunió con intendentes de la Tercera Sección

El precandidato a Presidente por el FpV repasó con los jefes comunales cuestiones de gestión ligadas a los municipios. Los alcaldes manifestaron su intención de "profundizar la acción de defensa de este modelo que construimos desde el 2003". La semana pasada recibieron a Scioli, rival de Randazzo en la interna kirchnerista. 

A- A A+

Los intendentes de la Tercera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires recibieron al Ministro de Interior y Transporte y precandidato a Presidente Florencio Randazzo, en el marco del encuentro semanal que mantienen los funcionarios municipales para intercambiar y analizar temas inherentes a la gestión de sus distritos.

"La Tercera Sección Electoral está unida y encaminada a defender un objetivo que es profundizar la acción de defensa de este modelo que construimos desde el 2003", señalaron los jefes comunales afines al kirchnerismo, según consigna el portal AgenHoy.

Al finalizar el encuentro, Randazzo indicó que la reunión, llevada adelante en el Frente Nacional Peronista (FNP) sede central "Casa Néstor Kirchner", analizaron el panorama electoral y conversaron sobre aspectos vinculados a la gestión del gobierno nacional, de cara a las Elecciones 2015.

Cabe recordar que en el encuentro de la semana pasada, los intendentes recibieron al Gobernador Daniel Scioli, quien será uno de los rivales de Randazzo en las internas del kirchnerismo

Pariciparon los jefes comunales Julio Pereyra (Florencio Varela); Fernando Espinoza (La Matanza); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Francisco Gutiérrez (Quilmes); Enrique Slezack (Berisso); Darío Díaz Pérez (Lanús); Gastón Arias (Brandsen); Mario Secco (Ensenada); Gustavo Sobrero (Lobos); Oscar Cicco (Ezeiza); Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Daniel Di Sabatino (San Vicente).

Además estuvieron presentse Mariano Cascallares, Concejal de Almirante Brown; los diputados provinciales Aníbal Regueiro y Juan José Mussi, entre otros funcionarios.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Randazzo fue recibido por los jefes comunales bonerenses. Foto: AgenHoy

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Presidente Perón
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Berazategui
Diputado Provincial
3° Sección, Florencio Varela
Diputado Nacional
3° Sección, La Matanza
Intendente
3° Sección, Avellaneda
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Funcionario
3° Sección, Berisso
Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Ex Intendente
3° Sección, Brandsen
Intendente
3° Sección, Ensenada
Ex Intendente
3° Sección, Lobos
Ex Intendente
3° Sección, Ezeiza
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Intendente
3° Sección, San Vicente