10/02/2014 20:21 Hs.
Granados confirmó a intendentes que la Provincia financiará las policías comunales

El Ministro de Seguridad de Scioli recibió a Jefes Municipales en su Ezeiza natal. Les aseguró que la provincia se hará cargo de la inversión de las policías comunales en distritos de más de 70 mil habitantes. Alcanzarán la suma de 100 mil hombres que se incorporarán al trabajo de las fuerzas provinciales.

A- A A+

El Ministro de Seguridad, Alejandro granados recibió a los Intendentes de de Florencio Varela Julio Pereyra; Ituzaingó, Alberto Descalzo; La Matanza, Fernando Espinoza; Ensenada, Mario Secco; Lanús, Darío Díaz Pérez; Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre; Quilmes, Francisco "Barba" Gutierrez; Lobos, Gustavo Sobrero; Campana, Stella Maris Giroldi; La Plata, Pablo Bruera; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Avellaneda, Jorge Ferraresi; y de San Vicente, Daniel Di Sabatino.

Allí, les confirmó que la provincia se hará cargo de financiar las policías municipales en aquellos distritos que superen los 70 mil habitantes.

Según comentó Granados, el objetivo es "llegar a la meta de 100  mil hombres trabajando en materia de seguridad, junto a los efectivos de la Policía de la Provincia y las fuerzas federales".

Asimismo, anticipó que enviará el proyecto final a la legislatura para su sanción definitiva. 

Alejandro Granados se reunió con intendentes a quienes les aseguró que la provincia financiará las policías municipales.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Diputado Nacional
3° Sección, Florencio Varela
Intendente
1° Sección, Ituzaingó
Intendente
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza
Intendente
3° Sección, Ensenada
Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Ex Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Ex Intendente
3° Sección, Quilmes
Ex Intendente
3° Sección, Lobos
Ex Intendente
1° Sección, Campana
Ex Intendente
8° Sección, La Plata
Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País
Ex Intendente
3° Sección, San Vicente