19/11/2020 19:26 Hs.
Juró el ministro Ferraresi en Desarrollo Territorial y Hábitat

El presidente Alberto Fernández aprovechó la ocasión para enviar su agradecimiento a la antecesora eyectada del cargo, María Eugenia Bielsa, y manifestó que espera una respuesta a una oferta para que continúe en el gobierno. Presencia de intendentes bonaerenses en la jura.

A- A A+

El presidente Alberto Fernández le tomó el juramente al flamente ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en la Casa Rosada, tras cumplir el aislamiento y de vuelta de un viaje relámpago a Colonia donde se reunió con su par uruguayo Luis Lacalle Pou.

Fernández aprovechó la ocasión para enviar su agradecimiento a la antecesora eyectada del cargo María Eugenia Bielsa. "No quiero dejar pasar este momento para agradecele a María Eugenia Bielsa todo el esfuerzo que puso en un trabajo que es muy dificil, que es el de poner en marcha un ministerio que no existía", aseguró el mandatario.

Asimismo manifestó que espera "que pronto trabaje con nosotros en propuestas que le hice para seguir adelante".

El ahora intendente en uso de licencia Ferraresi estuvo acompañado en el breve acto por su familia e intendentes del conurbano bonaerense. Estará secundado por su par de Navarro Santiago Maggiotti como secretario de Hábitat.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juró el ministro Ferraresi en Desarrollo Territorial y Hábitat

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Ex Ministro
El País
Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat
El País