• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 19 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Macri, nuevo presidente del PRO: Qué intendentes bonaerenses salieron a bancar a Mauricio

    La jefa comunal de Vicente López, Soledad Martínez, fue designada como vice presidenta y Diego Valenzuela de 3 de Febrero, forma parte del Consejo Directivo.

    17 de mayo de 2024 | 10:52
    Macri, nuevo presidente del PRO
    Macri, nuevo presidente del PRO

    Mauricio Macri asumió formalmente la presidencia del PRO y algunos jefes comunales de la Provincia salieron a bancar la designación del ex mandatario nacional. Como vice, quedó la actual jefa comunal de Vicente López, Soledad Martínez.

    Ads
    Puede interesarte

      “Guardianes del cambio, del buen cambio. Con nuestra historia, valores y banderas. Humildes, conscientes del lugar que hoy nos dan los argentinos. Con la voluntad de volver a armar un gran equipo. Con el aguante de una generación de personas que en intendencias, gobernaciones y legislaturas ya salieron a la cancha hace rato. Qué lindo y que honor acompañar a Mauricio Macri en esta tarea”, expresó Soledad Martínez.

      Otro que se manifestó fue el intendente de Pergamino, Javier Martínez: “Felicitaciones Mauricio Macri, flamante presidente del  Pro Argentina. Desde Pergamino nos comprometemos a seguir trabajando con los valores que nos impulsan desde hace 20 años cuando se creó nuestro partido. Vamos a volver al origen y recuperar la identidad”.

      Ads

      En tanto, Diego Valenzuela de 3 de Febrero, celebró la designación de Macri pero también la suya como parte del Consejo directivo. A la vez, mencionó a Patricia Bullrich:

      “Felicitaciones a las nuevas autoridades del PRO, y en especial a nuestro Presidente Mauricio Macri . Desde Tres de Febrero ayudaremos para seguir fortaleciendo el cambio en la Argentina. Como dijo hoy Mauricio, debemos "hacer lo correcto" porque "somos el cambio o no somos nada", afirmó Valenzuela.

      Ads

      Sobre su designación expresó: ”Por 1a vez soy parte del Consejo directivo del Pro, es una gran oportunidad para poner mi granito de arena en la construcción de un futuro mejor para los argentinos. Gracias Patricia Bullrich por  el apoyo para seguir representando a los vecinos de mi provincia que merecen vivir mejor!”.

      Pablo Petrecca, desde Junín, también festejó la novedad: "Hoy iniciamos una nueva etapa en el Pro Argentina, manteniendo los valores y los principios que nos han guiado desde el primer día, con la experiencia, pero también con la renovación que hacía falta! Felicitaciones Mauricio Macri y Soledad Martínez”.

      Ads
      Temas
      • 1° Sección
      • 2° Sección
      • 4° Sección
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Funcionarios relacionados

      • imagen Mauricio Macri

        Mauricio Macri

      • imagen Patricia Bullrich

        Patricia Bullrich

      • imagen Soledad Martínez

        Soledad Martínez

      • imagen Pablo Petrecca

        Pablo Petrecca

      • imagen Javier Arturo Martínez

        Javier Arturo Martínez

      • imagen Diego Valenzuela

        Diego Valenzuela

      Distritos relacionados

      • EP

        El País

      • VL

        Vicente López

      • P

        Pergamino

      • J

        Junín

      • 3D

        3 de Febrero

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5948 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo