26/02/2021 23:50 Hs.
Morón, Ituzaingó, Ezeiza y Avellaneda entre los municipios con mayor porcentaje de vacunados: Quiénes completan la lista

Según cifras oficiales de la Provincia de Buenos Aires, basado en los cálculos de cantidad de habitantes y vacunas aplicadas en CABA y GBA, el Municipio de Lucas Ghi encabeza la lista de dosis aplicadas. Merlo se posiciona en el 25° lugar con un 0.7% de la población vacunada. 

A- A A+

Los datos brindados por la sala de situación del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, informaron el porcentaje de vacunados en los Municipios comprendidos en la zona de Gran Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.

Los mismos posicionan a Morón como el distrito con mayor cantidad de vacunados: el 2.2% de la población con 8083 dosis aplicadas en 7062 personas. 

Le siguen Ituzaingó con un 2.1% de vacunados; Ezeiza con el 2.0% al igual que Avellaneda y CABA con el 1.8%.

Vicente López por su parte se posiciones en el sétimo lugar con 1.6% de vacunados, seguidos por San Fernando y Lanús con el 1.5% de la población vacunada.

Tres de Febrero ocupa el décimo lugar con el 1.4% de la población que recibió la dosis y Berazategui, Moreno y Gral. San Martín con el 1.2.

El 1.1% se lo llevan los municipios de La Matanza, José C. Paz y Quilmes, que superan en porcentaje a Florencio Varela y Almirante Brown con el 1.0%.

Lomas de Zamora, San Isidro y San Miguel se encuentro en el 20°, 21° y 22° lugar con el 0.9% superando a Malvinas Argentinas y Tigre que cuentan con el 0.8% de vacunados.

Merlo se posiciona como el último Municipio de la lista, llegando el 0.7% de la población vacunada, lo que no quiere decir que sean inmunizados ya que en muchos casos aun no recibieron la segunda dosis. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.