11/09/2020 18:46 Hs.
Reunión Macri-intendentes: "El expresidente se hisopó y dio negativo", reveló el jefe comunal de Olavarría

Macri estuvo en su quinta de Los Polvorines con Martín Yeza (Pinamar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco), todos de Juntos por el Cambio, según revelaron ellos mismos. El olavarriense justificó el encuentro en que "tenemos muchas reuniones presenciales" y que "si uno se cuida el riesgo de contagio es muy bajo".

A- A A+

Ante la polémica surgida de la reunión del expresidente Mauricio Macri en su quinta "Los Abrojos" del partido de Malvinas Argentinas con tres intendentes, se supo que dio negativo pese a que tiene que mantener cuarentena tras haber viajado por Francia y Suiza en su rol de presidente de la Fundación FIFA y de donde volvió hace una semana.

Macri estuvo con Martín Yeza (Pinamar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco), todos de Juntos por el Cambio, según revelaron ellos mismos.

Asimismo, pese a que rige la cuarentena obligatoria a quien vuelve del exterior, el exmandatario se reunió "al aire libre", contaron, y dialogaron acerca de la situación del país.

En tanto que Galli reveló este viernes en diálogo con La Nación más que Macri se sometió a un hisopado antes de ayer (la reunión fue ayer jueves) y que el mismo dio negativo para Covid-19.

El olavarriense justificó el encuentro en que "tenemos muchas reuniones presenciales con el gabinete, con vecinos, con personal que trabaja en Salud. Obviamente, presenciales son mejores que virtuales y uno puede desarrollar mucho mejor. No hubo un tema puntual sino de la mirada de la realidad actual".

"Hay gente que está a favor y en contra, pero nosotros tenemos permanentemente reuniones sociales. Si uno se cuida el riesgo de contagio es muy bajo", agregó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Los Abrojos"

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Intendente
5° Sección, Pinamar
Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco