Continúa el alerta por tormentas fuertes para el norte de la Provincia. En Ezeiza había varios vuelos demorados. Se suspendió la apertura del Encuentro Nacional de Mujeres en el Estadio único de La Plata pero no el evento en general. Usuarios sin suministro en concesión de Edesur es de 32.421 y de 23.026 en la de Edenor.

A- A A+

Luego de un viernes con gran parte del día con lluvias, el sábado por la madrugada volvieron a desarrollarse lluvias intensas con ráfagas de viento en el Conurbano bonaerense y en distritos del norte de la provincia de Buenos Aires. Por la cantidad en poco tiempo presentaban calles anegadas en varios municipios.

Según infoma el Servicio Meteorológico Nacional, continúa vigente un alerta por Tormentas fuertes para el norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Sobre el sur del área de cobertura se desarrollan tormentas, algunas localmente fuertes o severas acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. El centro de Córdoba, de Santa Fe y de Entre Ríos serán afectados por estos fenómenos a partir de la tarde de hoy", indica el SMN.

En las primeras horas del día, un aviso a corto plazo por mal tiempo abarcó a Alberti, Almirante Brown, Arrecifes, Avellaneda, Baradero, Berazategui, Berisso, Bragado, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverria, Exaltacion de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, Arenales, Las Heras, General Rodriguez, San Martin, Viamonte, Hurlingham, Ituzaingó, Jose C. Paz, Junín, L. N. Alem, La Matanza, La Plata, Lanús, Lincoln, Lobos, Lomas de Zamora, Luján, Magdalena, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Moron, Navarro, Pergamino, Pilar, Pte. Perón, Quilmes, Rojas, S. A. de Giles, Salto, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Pedro, San Vicente, Suipacha, Tigre , Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

Por su lado, en el aeropuerto de Ezeiza, los vuelos previstos hasta las 10 horas presentaban el estado "demorado" por lo que se recomienda chequear con la aerolínea a qué hora será la partida. Asimismo algunos vuelos fueron desviados.

En tanto que había usuarios sin suministro en la concesión de Edesur. La cantidad a a las 8:30 era de 32.421 y de 23.026 en la de Edenor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.