• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 01 de agosto de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Bianco dijo que "Vidal se asustó porque tiene miedo a otra paliza" y la oposición lo tildó de "machista" y "miserable"

    Tras comparar a la oposición con los nazis, el jefe de Gabinete bonaerense volvió a quedar envuelto en una polémica. Ahora fue por asegurar que la primera gobernadora mujer "se asustó" de ser candidata en Provincia porque "tiene miedo a otra paliza". Diversos referentes bonaerenses de Juntos por el Cambio en la Provincia salieron a responderle. "Machista miserable"; "Mucho lenguaje inclusivo y más estereotipos no se consiguen", fueron algunas contestaciones. 

    14 de julio de 2021 | 09:13
    Bianco dijo que "Vidal se asustó porque tiene miedo a otra paliza" y la oposición lo tildó de "machista" y "miserable"

    El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, volvió a quedar envuelto en controvertidas expresiones. Luego de sus polémicas declaraciones al comparar a la oposición con el nazismo, este martes el funcionario de Axel Kicillof volvió a quedar en el centro de la tormenta

    Ads

    Es que Bianco consideró que la exgobernadora María Eugenia Vidal "se asustó" de tener que presentarse como candidata en la provincia de Buenos Aires en los próximos comicios legislativos, y que "tiene miedo otra paliza histórica”, en referencia a los comicios de 2019.

    De inmediato, diversos referentes de Juntos por el Cambio en la Provincia salieron a responderle. Una de ellas fue la diputada nacional, MAriana Stilman, quien rápidamente rechazó las declaraciones. "Lo leo y no lo creo. No se puede más machismo en una sola frase", expresó.

    Ads

    Por su parte, la diputada nacional Silvia Lospennato, dijo: "En serio no se le ocurrió otra forma para calificar un resultado electoral. Mucho lenguaje inclusivo pero para hablar sobre la expectativa electoral de una candidata mujer usa las palabras paliza, miedo, susto. Más estereotipos no se consiguen!".

    En tanto, el diputado nacional Cristian Ritondo lnazó: "El jefe de gabinete de Kicillof habla de ‘paliza’ a María Eugenia Vidal pero son incapaces de enfrentar a las mafias del narcotráfico y la inseguridad. Su incompetencia la buscan encubrir con un machismo miserable. Les falta coraje".

    Ads

    Luego fue el turno de la diputada nacional María Luján Rey, quien disparó: "El 'varoncito' hablando de darle una paliza a una mujer... el jefe de gabinete de la provincia elije las palabras que mejor lo muestran... Si tuviera la mitad del coraje de MEV no necesitaría de frases violentas...".

    Por último, la diputada nacional Mercedes Joury también fue lapidaria: "Primero nos acusa de nazis y ahora habla de darle una paliza a una mujer. A los 'machitos' del FDT les duele que una mujer con el coraje de Vidal haya dejado la vara tan alta y puesto en evidencia el tremendo fracaso de esta gestión".

     

    Ads

    Lo leo y no lo creo. No se puede más machismo en una sola frase pic.twitter.com/tHrCp8XJWC

    — Mariana Stilman (@MarianStil) July 14, 2021

    Paliza??? En serio no se le ocurrió otra forma para calificar un resultado electoral. Mucho lenguaje inclusivo pero para hablar sobre la expectativa electoral de una candidata mujer usa las palabras paliza, miedo, susto. Más estereotipos no se consiguen! https://t.co/Cu9noFT99s

    — Silvia Lospennato (@slospennato) July 13, 2021

    El jefe de gabinete de Kicillof habla de ‘paliza’ a @mariuvidal pero son incapaces de enfrentar a las mafias del narcotráfico y la inseguridad. Su incompetencia la buscan encubrir con un machismo miserable. Les falta coraje.

    — Cristian Ritondo (@cristianritondo) July 13, 2021

    El "varoncito" hablando de darle una paliza a una mujer...el jefe de gabinete de la provincia elije las palabras que mejor lo muestran...
    Si tuviera la mitad del coraje de MEV no necesitaría de frases violentas.. pic.twitter.com/iDZTdljZOj

    — María Luján Rey (@MariaLujan_Rey) July 13, 2021

    Primero nos acusa de nazis y ahora habla de darle una paliza a una mujer. A los “machitos” del FDT les duele que una mujer con el coraje de @mariuvidal haya dejado la vara tan alta y puesto en evidencia el tremendo fracaso de esta gestión https://t.co/Lw2preYydF

    — Mercedes Joury (@MercedesJoury) July 13, 2021

    Temas
    • Buenos Aires
    • Carlos Alberto Bianco
    • María Eugenia Vidal
    • Mariana Stilman
    • Silvia Gabriela Lospennato
    • Cristian Adrián Ritondo
    • María Luján Rey
    • Mercedes Joury
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Carlos Alberto Bianco

      Carlos Alberto Bianco

    • imagen Mercedes Joury

      Mercedes Joury

    • imagen Silvia Gabriela Lospennato

      Silvia Gabriela Lospennato

    • imagen María Luján Rey

      María Luján Rey

    • imagen Cristian Adrián Ritondo

      Cristian Adrián Ritondo

    • imagen Mariana Stilman

      Mariana Stilman

    • imagen María Eugenia Vidal

      María Eugenia Vidal

    Distritos relacionados

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5961 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo