14/03/2020 08:01 Hs.
Coronavirus en Provincia de Buenos Aires: Kicillof con intendentes del Frente de Todos analizaron medidas

Cada intendente recibió afiches y cartelería para la prevención del sarampión, el dengue y el coronavirus en su municipio. Asistieron los de Escobar, Malvinas Argentinas, Navarro, Moreno, General Las Heras, Luján, Tigre, Ituzaingó, Morón, José C. Paz, Merlo, Mercedes, Hurlingham, Marcos Paz, Pilar, San Martín y General Rodríguez.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro este mediodía con intendentes del Frente de Todos de la Primera Sección electoral.

Durante el encuentro realizaron una evaluación de la situación de cada municipio y se abordaron las nuevas medidas en relación con la emergencia sanitaria, informaron desde el Ejecutivo.

Asistieron los jefes comunales de Escobar, Malvinas Argentinas, Navarro, Moreno, General Las Heras, Luján, Tigre, Ituzaingó, Morón, José C. Paz, Merlo, Mercedes, Hurlingham, Marcos Paz, Pilar, San Martín y General Rodríguez.

En ese marco, cada intendente recibió afiches y cartelería para la prevención del sarampión, el dengue y el coronavirus en su municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires