24/07/2021 19:43 Hs.
El Frente de Todos presentó a sus candidatos: Qué dijeron Alberto y Cristina y cómo quedó la lista en Provincia

Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof oficializaron la lista de candidatos en un acto en Escobar. Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan fueron confirmados este sábado como primeros postulantes a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia. La vicepresidenta apuntó directamente contra Macri y dijo que "lo de los saltitos, las risitas y el marketing ya no se cree".

A- A A+

TOLOSA PAZ ENCABEZARÁ LA LISTA DE CANDIDATOS

El Frente de Todos oficializó su lista de candidatos este sábado por la tarde en un acto que tuvo lugar en la fábrica Queruclor de la localidad de Garín, en Escobar, que fue encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández.

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, fueron confirmados este sábado como primeros postulantes a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia.

CRISTINA APUNTÓ CONTRA LAS ALIANZAS QUE GOBERNARON EL PAÍS

Durante la presentación, Cristina Kirchner intentó responsabilizar por la crisis actual al gobierno anterior. "Háganse cargo cada una de las alianzas políticas que gobernaron el país", inició en referencia a las consecuencias que arrastraron los argentinos de la democracia a hoy.

En su alocución, Fernández recordó la deuda anterior con el FMI, enumeró los resultados de su gestión y destacó que se volvió a esa situación gracias a Cambiemos. "Lo que nos decían que teníamos que hacer durante 12 años ellos lo hicieron en cuatro y así estamos", disparó. 

"Esta es la última oportunidad que vamos a tener como país si no encontramos una solución conjunta. Los argentinos no pueden esperar más", sostuvo y agregó: "Los saltitos, las risitas, el marketing, el coaching ya no se cree, y hay que ponerse a debatir en serio cómo sacaremos a la Argentina adelante".

ALBERTO, EN LA MISMA LÍNEA, APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN

El último en tomar la palabra durante el acto del Frente de Todos fue el presidente de la Nación, quien reconoció que es difícil hablar luego de la vicepresidenta. "Uno cree que hablar último es mejor, pero siempre es difícil hablar después de Cristina. Pero ella obliga a repensar", tiró. 

Más tarde, Fernández dejó el tono relajado se puso más duro para cuestionar a la oposición. "Recibimos un país en terapia intensiva. Nos endeudaron y ahora nos quieren decir como arreglar. Sabemos que los argentinos y argentinas no pueden esperar más", expresó. 

Por último, el jefe de Estado aseguró que desde su Gobierno "seguimos pensando en los que trabajan y producen y los auxiliamos". "Con el IFE, llegamos a los sectores más postergados. La Argentina es para todos y siempre trabajamos con esa idea", concluyó Alberto.

ASÍ QUEDÓ LA LISTA DE CANDIDATOS:

  1. Victoria Tolosa Paz (presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales)
  2. Daniel Gollan (ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires)
  3. Marcela Passo (dirigente massista)
  4. Sergio Palazzo (titular del gremio de bancarios y cercano a Cristina Kirchner)
  5. Agustina Propato (senadora provincial y esposa del ministro bonaerense Sergio Berni)

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Vice Presidente
El País
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Gobernador
Buenos Aires