28/03/2022 22:04 Hs.
El Frente de Todos repudió los afiches contra Cristina que la tildan de "asesina"

La Ciudad de Buenos Aires amaneció plagada de afiches con la cara de la Vicepresidenta de la Nación en la que la responsabilizan de las 35.000 muertes por los "negocios con Putin". Desde el oficialismo repudiaron los hechos a través de un proyecto. 

A- A A+

"Culpable 35.000 muertes. Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas. Asesina", acusan los carteles con la cara de Cristina Fernández de Kirchner. 

Luego de viralizarse estos mensajes, desde el oficialismo, figuras como Verónica Magario, Gervasio Bozzano y Juan José Mussi repudiaron los hechos en las redes sociales y desde Diputados presente un proyecto para repudiar lo sucedido. 

"Repudio enérgicamente el ataque que se hizo a través de afiches de dudosa procedencia a la figura de la vicepresidenta @CFKArgentina. Con estas acciones quieren dividirnos, pero solo nos motivan a seguir más unidos", expresó Tolosa Paz en sus redes.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
La Plata
Intendente
3° Sección, Berazategui
Vice Presidente
El País
Vicegobernador
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
5° Sección, Maipú