21/07/2020 21:00 Hs.
Intendentes de la tercera con Kicillof: Edesur, pos pandemia y seguridad, en la agenda

El gobernador los recibió en La Plata. Fernando Espinoza, uno de los participantes, adelantó que la Nación y la Provincia harán una fuerte inversión en obra pública para reactivar la economía. Los reiterados cortes de luz, también formaron parte del encuentro.

A- A A+

Intendentes de la tercera sección electoral, en el sur del conurbano, se reunieron en forma presencial con el gobernador Axel Kicillof, pese a las restricciones vigentes por el aislamiento.

Entre otros temas, la agenda estuvo enfocada en la agenda pos pandemia, la seguridad y los cortes de energía eléctrica, que llevó a los jefes comunales a llevar el pedido al ente regulador e incluso exigir su estatización.

El jefe comunal de La Matanza Fernando Espinoza, uno de los participantes, dijo que la Nación y la Provincia harán una fuerte inversión en obra pública para reactivar la economía.

"Nos ocupamos de la salud, de cuidar vidas, porque sin vida no hay modo de ejercer la libertad, y al mismo tiempo nos ocupamos de la economía, de la cultura del trabajo, de las pequeñas y medianas empresas", refirió el matancero, que gobierna el distrito con mayor cantidad de casos acumulados de la provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Intendentes de la tercera con Kicillof

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, La Matanza