21/02/2020 09:45 Hs.
¿Jorge Macri inicia su camino al 2023?: Este viernes visita 3 distritos de la Cuarta Sección

Luego de asegurar que su "deseo es ser Gobernador", el Intendente de Vicente López y referente de Cambiemos en la Provincia recorrerá este viernes tres municipios de la Cuarta Sección electoral. El primo del expresidente Mauricio Macri estará en General Arenales, Junín y 9 de Julio. Durante las recorridas estará acompañado por los intendentes locales Silvana Revilla, Pablo Petrecca y Mariano Barroso. 

A- A A+

El referente de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires e Intendente de Vicente López, Jorge Macri visitará tres distritos de la cuarta sección electoral. Lo hará este viernes 21, cuando a primera hora recorrerá en General Arenales junto a la Intendenta, ‎Erica Silvana Revilla, obras de esa jurisdicción.

Más tarde, arribará a Junín donde tras ser recibido por el jefe comunal Pablo Petrecca, visitará obras de infraestructura. En esa ciudad tiene previsto participar de la firma de un convenio con la UNNOBA y tendrá un encuentro con representantes de esa institución y  visitará un Centro Integrador Comunitario.

A Nueve de Julio, Jorge Macri llegará en horas de la tarde y el Intendente Mariano Barroso lo recibirá junto a legisladores de la región de Juntos por el Cambio. Luego visitará el Autódromo Municipal, recorrerá la obra del futuro Polo Educativo y a las 17,30 dará una conferencia de prensa en el Palacio Comunal.

Cabe recordar que días atrás, Jorge Macri se anotó para 2023 y sostuvo que "sería muy bueno que el próximo gobernador sea intendente". Además, al ser consultado sobre sus aspiraciones a ser candidato a mandatario bonaerense, respondió: "Falta un montón, pero siempre dije que es mi deseo". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Vicente López
Intendente
4° Sección, General Arenales
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
4° Sección, 9 de Julio