• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 09 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    La Izquierda lanzó la campaña rumbo a noviembre en Lomas: Busca consolidarse como tercera fuerza nacional

    En provincia además aspira a revalidar sus bancas en el Congreso Nacional, su diputado en la Legislatura e ingresar por primera vez en un Concejo Deliberante. "El Gobierno está tratando de poner parches de último momento para revertir su derrota", dijo Nicolás del Caño, cabeza de lista en provincia.

    2 de octubre de 2021 | 20:13
    La Izquierda lanzó la campaña rumbo a noviembre en Lomas: Busca consolidarse como tercera fuerza nacional

    El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño (PTS/FITU) encabezó en Lomas de Zamora el lanzamiento de campaña rumbo a las elecciones Legislativas, junto a Romina del Plá y a otros candidatos del PTS, el PO, Izquierda Socialista y el MST.

    Ads

    “Apostamos a conquistar nuevas bancas en el Congreso Nacional y también en los Concejos Deliberantes”, dijo Del Caño, cabeza de lista, además de destacar que “son puestos de lucha para reforzar la pelea que damos en las calles por cada una de nuestras demandas y para imponer que se debata nuestra propia agenda, y no la de los empresarios o el FMI".

    Además remarcó "en esta etapa de la campaña queremos consolidar a la izquierda como la tercera fuerza nacional, alternativa al Gobierno y a la oposición de derecha, no sólo convocando a quienes votaron en las PASO a otras expresiones de izquierda, sino también a quienes no fueron a votar, para convertir esa decepción en lucha por sus derechos".

    Ads

    Y agregó: "el Gobierno está tratando de poner parches de último momento para revertir su derrota, pero sin cambiar lo esencial de su orientación que es llegar a un acuerdo con el FMI que significará más ajuste y miseria".

    Estuvieron presentes candidatos del FITU como Nathalia González Seligra (PTS), Romina del Plá, Néstor Pitrola y Guillermo Kane del Partido Obrero, Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista, Alejandro Bodart del MST y las candidatas locales del Partido de los Trabajadores Socialistas Paula Canalis y Carolina González Massad, además de Sofía Salce que se presenta en Lanús.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Buenos Aires
    • 3° Sección
    • Lomas de Zamora
    • Nicolás del Caño
    • Romina del Plá
    • Guillermo Kane
    • Néstor Pitrola
    • Nathalia González Seligra
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Funcionarios relacionados

    • imagen Nicolás del Caño

      Nicolás del Caño

    • imagen Romina del Plá

      Romina del Plá

    • imagen Nathalia González Seligra

      Nathalia González Seligra

    • imagen Guillermo Kane

      Guillermo Kane

    • imagen Néstor Pitrola

      Néstor Pitrola

    Distritos relacionados

    • LD

      Lomas de Zamora

    • BA

      Buenos Aires

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5939 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo