07/03/2020 13:02 Hs.
Reapareció Vidal con mujeres de Juntos por el Cambio en San Fernando: "Me autoimpuse un tiempo de silencio"

La exmandataria dijo, en un breve mensaje: "Me impuse un tiempo de silencio, y lo quiero respetar, y de no participar en actos partidarios. Pero, la verdad, es que cuando sabía que ustedes se convocaban, no quise dejar de venir". Y agregó: "No necesitan un discurso. Sepan que estoy con el corazón, estoy cerca de ustedes". Video.

A- A A+

La exgobernadora María Eugenia Vidal habló en forma breve en un encuentro de mujeres del espacio opositor Juntos por el Cambio. "No voy a dar ningún discurso porque me impuse un tiempo de silencio, y lo quiero respetar, y de no participar en actos partidarios", comenzó su alocución en la previa del #8M en San Fernando.

"Pero, la verdad, es que cuando sabía que ustedes se convocaban no quise dejar de venir, porque tengo mucho que agradecerle a las mujeres, y ante ustedes a millones, a las que estuvieron antes de que llegara a la política, a las que están ahora , a las que van a llegar después", continuó.

Y agregó: "Saben lo que pienso, lo que quiero representar, a qué mujeres valoro, lo que significan para mi, no necesitan un discurso. Sepan que estoy con el corazón, estoy cerca de ustedes".

En su breve mensaje a las presentes, también invitó a escuchar a mujeres "que tienen mucho para decirnos y que valen la pena escuchar. "De eso se trata, de estar una al lado de la otra y saber que somos millones", finalizó.

Particparon además las diputadas provinciales Maricel Etchecoin (Coalición Cívica), Alejandra Lordén (UCR), la senadora provincial Claudia Rucci (peronismo) y la presidenta del PRO Patricia Bullrich, entre otros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @metchecoin

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Diputado Provincial
7° Sección, Saladillo
Diputado Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección
Ex Ministro
El País