26/03/2020 18:04 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Seis intendentes del conurbano coordinaron operativos de control con reunión virtual

Diego Valenzuela, Juan Zabaleta, Lucas Ghi, Jaime Méndez, Fernando Moreira y Alberto Descalzo mantuvieron el encuentro a distancia para controlar puntos de acceso y garantizar el cumplimiento del aislamiento obligatorio.

A- A A+

Mediante una videoconferencia Diego Valenzuela (3 de Febrero), Juan Zabaleta (Hurlingham), Lucas Ghi (Morón), Jaime Méndez (San Miguel) Fernando Moreira (San Martín) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) acordaron controlar puntos de acceso.

“Es importante que nos unamos los intendentes y trabajemos en equipo para reforzar los controles con las fuerzas de seguridad y optimizar los recursos que cada uno tiene”, expresó Valenzuela.

“Sólo dejaremos pasar los transportes abocados al abastecimiento de alimentos y seremos inflexibles con los que no pueden justificar por qué circulan”, agregó.

Son 13 puntos estratégicos donde las fuerzas policiales deben pedir el permiso para circular para garantizar el aislamiento

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Son seis intendentes del conurbano bonaerense

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Intendente
1° Sección, Hurlingham
Intendente
1° Sección, Morón
Intendente
1° Sección, San Miguel
Intendente
1° Sección, General San Martín
Intendente
1° Sección, Ituzaingó