16/02/2017 15:52 Hs.
Vidal entregó subsidios para hogares de mujeres víctima de violencia de género

En Lomas de Zamora tuvo lugar el acto del que participaron 14 jefes comunales. Los subsidios será utilizados para la realización de mejoras edilicias, refracciones y equipamiento de la Red de Hogares de Protección Integral (HPI).

A- A A+

La actividad tuvo lugar en el Hogar de Protección Integral "Fátima Catan" de Lomas de Zamora y contó con la participación de 14 intendentes de la provincia.

Vidal convocó a "seguir trabajando para que no tengamos ni una víctima más de femicidio en la provincia de Buenos Aires". 

Participaron además el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón; la subsecretaria de Género y Diversidad Sexual, Daniela Reich; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell

"El año 2015 hubo 27 mil llamadas- a la línea de denuncia de violencia de género, el 144- que nunca nadie atendió porque había dos operadoras por  turno. Hoy tenemos 62 operadoras trabajando en un call center hecho por Provincia Net que funciona, las 24 horas", dijo Vidal. 

Estuvieron presentes los intendentes Sebastián Abella (Campana), Nicolás Ducoté (Pilar), Javier Martínez (Pergamino), Arnaldo Harispe (Lezama), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Osvaldo Dinápoli (Belgrano), Ramón Canosa (Las Flores), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Javier Gastón (Chascomús), Ezequiel Galli (Olavarría), José Luis Salomón (Saladillo), Esteban Santoro (General Madariaga), Cecilio Salazar (San Pedro) y Hernán Ralinqueo (Veinticinco de Mayo).

Además, los partidos de Azul, Daireaux, San Martin, Tigre, General Pueyrredon, Rauch, San Miguel del Monte, Tandil, Bahía Blanca, Coronel Suárez y Ayacucho también contarán con asistencia financiera para seguir fortaleciendo la Red.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Gobernación.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Campana
Ex Intendente
1° Sección, Pilar
Intendente
2° Sección, Pergamino
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
5° Sección, General Belgrano
Ex Intendente
5° Sección, Las Flores
Intendente
6° Sección, Tres Arroyos
Intendente
5° Sección, Chascomús
Intendente
7° Sección, Olavarría
Intendente
7° Sección, Saladillo
Intendente
5° Sección, General Madariaga
Intendente
2° Sección, San Pedro
Intendente
7° Sección, 25 de Mayo
Diputado Provincial
1° Sección, San Fernando