08/02/2020 12:33 Hs.
Vidal saludó a Macri por su cumpleaños 61: En Twitter fue tendencia #FelizCumpleGato

El expresidente se apresta a asumir en Zurich. Ya terminó sus vacaciones post gobierno en La Angostura. Saludos de su primo el intendente de Vicente López, el de Junín y legisladores Pro.

A- A A+

Mientras ya se apresta para cumplir funciones en la Fundación FIFA como nuevo presidente ejecutivo y tras la polémica que generó, el expresidente Mauricio Macri cumple 61 años. El cargo de Zurich esperará mientras festeja y tras vacacionar en Villa La Angostura.

Entre otros, recibió el saludo de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Pasan los años y nosotros seguimos cambiando. Juntos. ¡Feliz cumpleaños! Que tengas un día precioso junto a Juliana, Antonia y toda la familia. Te mando un beso enorme", fue el mensaje.

La exgobernadora no fue la única del PRO, que renovó su conducción a nivel nacional esta semana. También lo saludaron los intendentes de Vicente López y Junín, Jorge Macri y Pablo Petrecca.

En la red del pajarito fue tendencia el hashtag #FelizCumpleGato.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vidal saludó a Macri por su cumpleaños 61: En Twitter fue tendencia #FelizCumpleGato

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
4° Sección, Junín
Intendente
1° Sección, Vicente López