23/03/2020 11:29 Hs.
coronavirus en argentina
Alberto Fernández y Kicillof ya están reunidos con intendentes del conurbano en la Quinta de Olivos

Los mandatarios analizan las situaciones de los distintos territorios que componen el primer y segundo cordón bonaerense. Evalúan las medidas de aislamiento obligatorio y preventivo dispuesto por el gobierno nacional. El Intendente de Vicente López, Jorge Macri,  fue de los primeros en llegar. Sergio Massa y Máximo Kirchner también asistieron a Olivos. "Vamos a ver que nos dice el presidente", dijo el jefe comunal de La Plata, Julio Garro.

A- A A+

El presidente, Alberto Fernández, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof estan reunidos con los intendentes del primer y segundo cordón del conurbano en la quinta de Olivos. En el encuentro se analizan las situaciones de los distintos territorios en medio del aislamiento obligatorio.

La intención de la reunión es ver la logística que hay que desplegar en el territorio bonaerense de acuerdo al estado de situación. Los mandatarios de todos los colores políticos están presentes en la residencia presidencial.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri,  fue de los primeros en llegar. Sergio Massa y Máximo Kirchner también asistieron a Olivos.

El domingo 22 de marzo se registraron 41 casos nuevos en el país de los cuales 8 corresponden a la Provincia. Son 4 los fallecidos hasta ahora por el virus de origen chino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fernández junto a Kicillof e intendentes

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Vicente López
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires