10/07/2020 11:31 Hs.
Cuáles son los 19 municipios de la Provincia de Buenos Aires que todavía siguen libres de coronavirus

Se tratan de distritos que están en la Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima Sección Electoral. Hasta el momento no registraron ningún caso de Covid-19 en los 113 días que van de la cuarentena. Por su parte, La Matanza, Quilmes y Lomas de Zamora son las Comunas más afectadas por la pandemia y entre los tres municipios suman más de 13 mil contagios. 

A- A A+

En el día 113 de la cuarentena en la provincia de Buenos Aires, 115 municipios ya registraron casos de Covid-19 en su comuna. Sin embargo, en 19 distritos del territorio bonaerense siguen resistiendo y hasta el momento, no reportaron ningún caso vinculado a la pandemia. 

Se trata de Tres Lomas, Tornquist, Tordillo, Tapalqué, Salliqueló, Rojas, Rivadavia, Rauch, Pellegrini, Maipú, Lincoln, General Pinto, General Arenales, General Alvear, General Alvarado, Florentino Ameghino, Coronel, Suárez, Adolfo Gonzales Chaves y Adolfo Alsina. 

En contrapartida La Matanza sigue siendo el municipio más afectado por el coronavirus con 7009 casos. Le siguen Quilmes (3596), Lomas de Zamora (2927), Lanús (2681), Avellaneda (2656), San Martín (2189), Almirante Brown (2127), Tres de Febrero (1762) y Merlo (1593).  

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Adolfo Gonzales Chaves es uno de los municipios bonaerenses que todavía no reportó casos de coronavirus.